Casa para vacaciones / bungalow Cabo Roig, Orihuela Costa

Mevilla Real Estate Sl

Adultos:
Niños:
 
Casa para vacaciones / bungalow Mevilla Real Estate Sl
Casa para vacaciones / bungalow Mevilla Real Estate Sl

Mevilla Real Estate S.L es una agencia inmobiliaria que lleva establecida en el area de Orihuela Costa, Alicante desde 1999.

Fue fundada por Olaf Kunigk y Maria Luisa Carnicero Marcos como empresa familiar y actualmente cuenta con un equipo de de seis profesionales a su servicio.

En el 2016 hemos ampliado nuestra oficina en Cabo Roig y contamos con delegaciones en Zurich - Suiza y en Hamburgo - Alemania.

Estamos especializados en la venta de chalets exclusivos con una amplia red de contactos en todos el mundo, nuestros comerciales hablan aleman, ingles, noruego y ruso para atender nuestros clientes internacionales.

Valencia Casa para vacaciones / bungalow - Alicante Casa para vacaciones / bungalow - Cabo Roig, Orihuela Costa Casa para vacaciones / bungalow

directamente en la playa absoluta tranquilidad suite de lujo apartamento habitación estándar habitación individual habitación doble habitación con WC habitación con bañera ducha TV acceso a Internet cocina, cocinita aire acondicionado piscina al aire libre campo de golf pesca deportiva
Mevilla Real Estate Sl
Calle Torreon local 7
03189 Cabo Roig, Orihuela Costa 
Alicante - Valencia
España
Tel: +34 606 046 275
Descripción de ruta


Casa para vacaciones / bungalow Cabo Roig, Orihuela Costa
Casa para vacaciones / bungalow Alicante
Casa para vacaciones / bungalow Valencia